Header Ads

"MONEY" de Lisa de BLACKPINK se convierte en la primera canción por una solista de K-Pop en ingresar a la lista global de Spotify en 3 años diferentes

LISA de BLACKPINK sigue imparable en Spotify, gracias al apoyo inquebrantable de los fanáticos y el público en general. Aunque su álbum en solitario se lanzó en 2021, Lisa continúa alcanzando nuevos hitos dentro de la industria del K-pop como solista.

Recientemente, se informó que "MONEY" de LISA volvió a ingresar a la lista global de Spotify con más de 1,019,785 reproducciones, casi dos años después de su lanzamiento. La canción ahora ha alcanzado su punto máximo en la posición #196 en la lista.


Este notable logro ha convertido a "MONEY" de LISA en la primera canción por un solista de K-pop en ingresar a la lista global diaria de Spotify en tres años diferentes. La canción apareció por primera vez en la lista durante su debut el 10 de septiembre de 2021 y se mantuvo fuerte durante varias semanas. Reapareció el 1 de enero de 2022, luego de un aumento sustancial en las transmisiones durante varios días. Más recientemente, la canción marcó su tercera aparición en la lista el 7 de mayo de 2023.


¡Felicitaciones a LISA de BLACKPINK!.

No hay comentarios.