Header Ads

Korean Air presenta un avión especial con temática de BLACKPINK para conmemorar la "EXPO MUNDIAL BUSAN 2030"

La popularidad de BLACKPINK no tiene límites. Como uno de los actos más destacados en la historia del K-pop, y recientemente han sido seleccionadas para promover la prestigiosa "EXPOSICIÓN MUNDIAL BUSAN 2030", un evento importante en Corea del Sur. Para celebrar, Korean Air ha presentado un avión especial adornado con el tema del grupo.

El llamativo avión azul cielo presenta imágenes de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, acompañadas de un mensaje especial destinado a fomentar el turismo en la ciudad de Busan.

El primer ministro de Corea del Sur, Han Deok Soo, se unió al vicepresidente de Korean Air, Cho Won Tae, como invitados distinguidos en la ceremonia de presentación del avión especial con el tema de BLACKPINK. El propósito del avión es mejorar la promoción de BUSAN WORLD EXPO 2030. Luego de la inauguración, los destacados asistentes posaron para fotografías junto al personal de la aerolínea.

El avión se encuentra actualmente en el hangar de mantenimiento de Korean Air, ubicado en Jung-gu, Incheon. Aunque sus rutas futuras no han sido reveladas, es muy probable que el avión opere inicialmente vuelos locales dentro de Corea del Sur, específicamente entre Seúl y Busan, y viceversa.

No hay comentarios.