Header Ads

El lugar donde se llevará a cabo el fan meeting por el 15º aniversario de SHINee se cambió después del boicot ocasionado por los Shawol

SM Entertainment se disculpó a principios de esta semana después de que los fanáticos se quejaran sobre el lugar elegido para la próxima reunión de fanáticos del grupo llamada "Everyday is SHINee DAY: Piece of SHINE" que se llevaría a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea en Ilsan el 27 de mayo. Los fanáticos se quejaron de que los asientos seleccionados en KINTEX han obstruido las vistas del escenario y SM Entertainment respondió que se harían cambios para que todos los miembros de la audiencia pudieran ver a SHINee.

Sin embargo, la agencia ahora ha anunciado que la reunión de fans de SHINee se llevará a cabo en el Jamsil Arena en Seúl, que tiene una capacidad mayor que la sala KINTEX. El evento también se llevará a cabo del 27 al 28 de mayo KST en lugar de solo el 27 como estaba previsto anteriormente. Para los fans que no puedan asistir, la noche 2 de la reunión de fans se transmitirá a través de Beyond LIVE.

"Everyday is SHINee DAY: Piece of SHINE" se llevará a cabo el 27 de mayo a las 6 p.m. KST y el 28 de mayo a las 4 p. m.

No hay comentarios.