Header Ads

Dispatch publicó una noticia sobre Jennie de BLACKPINK y V de BTS teniendo una cita en París

Las estrellas del K-pop V de BTS y Jennie de BLACKPINK disfrutando de una cita en París [Artículo original de dispatch].

El 18 de mayo, se subió un video a Twitter que muestra a una pareja joven que parece ser V de BTS y Jennie de Blackpink, tomados de la mano y caminando por el río Sena en París.

El fan que publicó el video escribió: "Taehyung y Jennie tomados de la mano y caminando en la ciudad del amor, París. Están enamorados".

En el video publicado, se ve a la pareja caminando casualmente sin parecer conscientes de su entorno. Los dos solo usan sombreros sin máscarillas, revelando sus rostros. El fanático que subió el video agregó un comentario para decir que otras personas que parecían ser sus managers también estaban acompañando a los dos.

El vídeo se está difundiendo rápidamente en varias plataformas SNS. V de BTS partió hacia París el 15 de mayo para asistir a una sesión de fotos de moda para la marca de lujo Celine. Jennie también se encuentra actualmente en París para la proyección del drama "The Idol" en el 76º Festival de Cine de Cannes.

Los rumores de citas surgieron por primera vez el año pasado en mayo cuando numerosas publicaciones y fotos afirmaban que los dos habían sido vistos en una cita en la isla de Jeju. Sin embargo, ambas agencias emitieron un comunicado para decir que no podían confirmarlo debido a “Que era la vida privada y personal del artista”.

Sin embargo, el descubrimiento de los dos en París ha reavivado los rumores de citas. 

No hay comentarios.