Header Ads

Dior Beauty recibió critícas de los fans internacionales por subir primero una foto de "Kim Yuna" y en segundo lugar una de Jisoo de BLACKPINK para el evento en Seúl

El 28 de mayo KST, "Dior Beauty" publicó fotos del evento de su tienda emergente realizado en Seongsu-dong, Seúl. Los embajadores globales Kim Yuna, Jisoo de BLACKPINK, Junho de 2PM, Haerin de NewJeans y el actor Jung Hae In estuvieron presentes en este evento. Poco después, "Dior Beauty" subió una foto de Kim Yuna primero, antes de publicar una foto de Jisoo después.

Este orden en el que "Dior Beauty" decidió subir las fotos molestó mucho a los fans de Jisoo, quienes afirmaron que no tiene sentido que Jisoo, embajadora mundial de Dior, sea tratada como secundaria frente a Kim Yuna. En particular, los fanáticos extranjeros publicaron comentarios como "¿Por qué Jisoo, la principal embajadora mundial, subió en segundo lugar?", "Respete a la embajadora mundial".

Sin embargo, los fanáticos de Kim Yuna defendieron esta decisión afirmando que la ex patinadora artística olímpica fue la primera surcoreana en convertirse en embajadora mundial de Dior. En respuesta, los fanáticos de Kim Yuna también señalaron que Kim Yuna es una influenciadora mundial, dejando comentarios como "Reina Yuna". También criticaron a los fans de Jisoo diciendo que su respuesta a este problema fue exagerada.

En medio de la creciente tensión entre los fanáticos de Jisoo y los fanáticos de Kim Yuna, "Dior Beauty" llamó la atención al publicar tres videos y fotos consecutivos de Jisoo el 29 de mayo KST, poco después del incidente.

No hay comentarios.