Header Ads

Según los informes Minyoung de Brave Girls y el rapero Verbal Jint estuvieron en una relación con diferencia de edad de 10 años


Según un medio de comunicación exclusivo, Minyoung de Brave Girls y el rapero Verbal Jint están actualmente en una relación. Revelaron que las dos estrellas desarrollaron sentimientos el uno por el otro mientras trabajaban como colegas en la industria de la música. En particular, Minyoung ha trabajado con Verbal Jint en la composición de sus temas "Pedestrian Flow (Feat. Isobel Kim)" y "Dark Side" (Feat. lIlBOI)", que se incluyeron en el séptimo álbum completo de Verbal Jint lanzado en abril de 2021. En los créditos de este álbum, Verbal Jint menciona a Minyoung con el apodo de Kko-Doo-Rami. Además, se ha revelado que Isobel Kim también es Minyoung, atrayendo mucha atención de los internautas.
 
Un reportero de entretenimiento declaró:
Los dos individuos están en una relación. Incluso desde antes que 'Rollin' de Brave Girls se hiciera popular con retraso, las dos estrellas ya estaban en una relación.

El reportero reveló además que Minyoung y Verbal Jint tenían citas y usaban artículos de pareja sin preocuparse de que los demás los vieran. Sin embargo, los representantes de Verbal Jint le dijeron a un medio de comunicación:
Es cierto que salieron durante dos años, pero ahora están separados.

Mientras tanto, Minyoung de Brave Girls nació en 1990 y tiene 33 años y Verbal Jint es 10 años mayor, ya que nació en 1980 y actualmente tiene 43 años.

No hay comentarios.