Header Ads

Se reporta que Byungchan, Subin y Hanse de VICTON han dejado su agencia IST Entertainment

Tres miembros de VICTON se han separado de IST Entertainment.


El 20 de abril, la agencia emitió la siguiente declaración:

"Hola. Este es IST Entertainment.

Expresamos profunda gratitud a los fans que aman y apoyan al artista de nuestra agencia, VICTON. Esta es una declaración oficial sobre el vencimiento del contrato exclusivo del grupo VICTON y sus futuras actividades como grupo.

Hemos concluido los deberes de gestión para los miembros de VICTON Do Hanse, Choi, Byungchan y Jung Subin ya que sus contratos exclusivos expiraron a partir de hoy 20 de abril KST. Después de llevar a cabo discusiones profundas con los miembros antes de la expiración de sus contratos, esta decisión se tomó con respeto mutuo por las intenciones de cada uno.

Debido al servicio militar de Han Seung Woo, quien fue dado de baja recientemente, Kang Seungsik, quien actualmente está sirviendo, e Im Sejun, quien se alistará en junio, sus períodos de contrato exclusivo se ajustaron parcialmente y seguirán siendo artistas de nuestra agencia por el de momento. Los tres continuarán con sus actividades programadas, incluidas promociones en solitario y musicales, y los apoyaremos activamente para que puedan saludarlos a través de diversas actividades en el futuro. Continúe brindando apoyo y amor inmutables.

Desde su debut en 2016, VICTON ha sido el mayor artista y socio que corrió junto a nosotros siempre con diligencia y el máximo esfuerzo. Aunque nuestro viaje con estos miembros específicos llega a su fin aquí, siempre enviaremos nuestras bendiciones y alentaremos los caminos de los miembros que se están preparando para nuevos comienzos.

Gracias".


¡Deseando todo lo mejor para las actividades futuras de los miembros!.

No hay comentarios.