Header Ads

Los netizens están asombrados por la diferencia de altura entre Taeyeon de Girls' Generation y Wonyoung de IVE

El 8 de abril KST, todas las miembros de IVE aparecieron en el programa de tvN "Amazing Saturday" como parte de la conmemoración del quinto aniversario del programa. Durante el episodio, trabajaron junto con el elenco fijo del programa, incluidos Boom, Haetnim, Shin Dong Yup, Moon Se Yoon, Park Na Rae, Hanhae, Key de SHINee, Nucksal y Taeyeon de Girls 'Generation, para competir por premios tomando una serie de desafíos.

Una captura de pantalla del episodio hizo revuelo en las redes sociales debido a la notable diferencia de altura entre Wonyoung y su senior de segunda generación Taeyeonmientras permanecían juntas durante la ronda de dictado de canciones del programa. Según sus perfiles oficiales, Taeyeon mide 160 cm (5'2) mientras que Wonyoung mide 173 cm (5'7). Sin embargo, la imagen hacía que pareciera que la diferencia de altura fuera mucho mayor.

En una publicación donde se compartió la imagen, el internauta escribió: 

"Mira la diferencia de altura de Taeyeon y Wonyoung". 

Muchos defendieron la diferencia de altura, mientras que otros comentaron sobre las imágenes de las ídolos, dejando comentarios como: 

"Ese día, Taeyeon llevaba zapatos planos y Wonyoung y Liz llevaban zapatos de tacón alto".

"Tienes que considerar la diferencia en el tacón. IVE usa zapatos con tacones completos, pero Taeyeon solo usa zapatos básicos".

"Debe haber una diferencia en el gusto. Si te gusta un estilo pequeño, Taeyeon. Si te gusta un estilo alto, Wonyoung. Pero wow, es una reunión de la 2ª y 4ª generación".

Mientras tanto, IVE se está preparando para lanzar su primer álbum de larga duración "I've IVE" el 10 de abril.

No hay comentarios.