Header Ads

Las estrellas de K-pop G-Dragon y Taeyang de BigBang, Jimin y RM de BTS, Jeon So Mi, Yunjin y Kazuha de LE SSERAFIM y más se reunieron en la cena de "Peaceminusone x Nike"

La colaboración entre la marca de moda Peaceminusone y el gigante de la ropa deportiva Nike ha atraído a algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento coreano a su festejo. La cena repleta de estrellas que celebra el lanzamiento de Kwondo 1 "Panda" se llevó a cabo la noche del 6 de abril y las principales celebridades de Corea fueron invitadas a asistir.

Entre las celebridades que asistieron se encontraban Jimin y RM del grupo mundial de K-pop BTS, Taeyang y G-dragon de BigBang, Code Kunst, Jeon So Mi, Huh Yunjin y Kazuha de LE SSERAFIM, Jo Se Ho, Lee Soo Hyuk, SoYoon y más.

Por supuesto, G-Dragon, el fundador de Peaceminusone estuvo en el centro del evento repleto de estrellas.

G-Dragon ha estado a la vanguardia del éxito de la marca. Ha colaborado con Nike en los últimos años y ha ganado muchos seguidores en la industria. El sentido único del estilo del artista también ha sido una gran influencia en la industria de la moda, con muchos fanáticos que buscan emular su estilo.

Las redes sociales estaban llenas de emoción, ya que los fanáticos estaban emocionados de ver a sus estrellas favoritas en un solo lugar. Los fanáticos estaban particularmente emocionados de ver a Jimin y RM de BTS, quienes han marcado tendencias en la industria de la moda con su estilo único.

Los fanáticos estaban también emocionados de ver a todas las celebridades más populares de la industria del K-pop celebrando el lanzamiento de una nueva colaboración de Peaceminusone x Nike y mostrando su apoyo en el estudio de arte de G-Dragon.

No hay comentarios.