Header Ads

"LALISA" de LISA de BLACKPINK se convierte en el primer álbum de una solista de K-pop en superar mil millones de reproducciones en la historia de Spotify

LISA de BLACKPINK continúa demostrando una inmensa popularidad mundial a pesar de que su álbum en solitario se lanzó en 2021. Después de haber logrado hitos sin precedentes dentro del Kpop, alcanzar la cima de varias listas musicales importantes, ganar premios internacionales que ningún otro solista asiático ha logrado hasta la fecha, y Guinness. discos a su nombre, la ídol tailandésa vuelve a ser noticia y felicitada por varios medios internacionales por haber establecido otro nuevo récord dentro de Spotify, una de las plataformas de música más importantes del mundo.

En particular, el álbum de LISA, "LALISA", acaba de convertirse en el primer álbum de una solista de Kpop en superar los mil millones de reproducciones en la historia de Spotify, logrando este increíble récord con solo dos canciones y en solo 595 días.

Con esa cifra, LISA se unió a BLACKPINK como los "Únicos actrices femeninos de Kpop" en tener un álbum que supera los 1 MIL MILLONES DE STREAMS en la historia de Spotify.

También se informó anteriormente que Lisa es el acto de K-Pop más rápido en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify con todas sus canciones ("Lalisa", "Money" y "SG", un sencillo en colaboración con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion) lográndolo en tan solo 411 días demostrando que desde su debut las canciones de la superestrella han sido bien recibidas por el público en general.

No hay comentarios.