Header Ads

La hermana mayor de Jang WonYoung de IVE cautiva con su belleza en sus primeras fotos de perfil para su debut como actriz

Jang Da Ah, la hermana mayor de Jang Won Young de IVE, nos dejó hipnotizados con su belleza en las primeras fotos de perfil recién publicadas antes de su debut como actriz.

El 8 de abril KST, King Kong by Starship publicó varias fotos de perfil de Jang Da Ah, quien es conocida por ser la hermana mayor de Jang WonYoung de IVE. Después de recibir mucha atención por primera vez por su belleza impecable en su foto de graduación de la escuela secundaria, Jang Da Ah una vez más sorprendió a muchos por los buenos genes de la familia "Jang" luego del lanzamiento de sus fotos de perfil.

Anteriormente, se informó que Jang Da Ah supuestamente había firmado como actriz bajo King Kong de Starship, preparándose para su debut como actriz a través de un CF. Su próximo debut ahora ha sido confirmado, atrayendo la atención. Nacida en 2001, se sabe que Jang Da Ah se graduó de una escuela secundaria de arte y se especializó en danza coreana. Ella es tres años mayor que su hermana Jang Won Young.

Las fotos de perfil de Jang Da Ah se difundieron rápidamente a través de varias plataformas de redes sociales y foros comunitarios en línea, generando entusiasmo por su próximo debut.

No hay comentarios.