Header Ads

La agencia BY4M Studio promete no intentar comunicarse con las miembros de LOONA para ofrecerles contratos exclusivos

BY4M Studio,  es una agencia de la que se sospecha se ha puesto en contacto previamente con la ex miembro de LOONA, Chuu, con el fin de firmar un contrato, ha prometido que no se comunicará con otras miembros de LOONA con el fin de firmar contratos exclusivos con ellas.

Según un insider el 4 de abril KST, BY4M le dijo al Comité de Ética, Ajuste de Castigo y Recompensas de la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea (KMA) que no habían tenido contacto previo con LOONA y que no entablarían relaciones contractuales con otras miembros en el futuro. .

Anteriormente, Blockberry Creative había solicitado que la KMA no permitiera a BY4M contactar a otras miembros de LOONA. Por supuesto, varias miembros además de Chuu también presentaron una orden judicial provisional contra Blockberry para suspender la validez de su contrato exclusivo.

En respuesta, se sabe que la KMA tuvo en cuenta el hecho de que esto podría alterar el orden de la industria y le pidió a BY4M que presentara un documento especificando los detalles.

Mientras tanto, se espera que la disputa entre Chuu y Blockberry conduzca a una batalla legal a largo plazo. Según la comunidad legal, Chuu tomó la decisión de solicitar una mediación antes de la demanda civil presentada contra Blockberry para confirmar la inexistencia del contrato exclusivo. Sin embargo, como Chuu y Blockberry no lograron llegar a un acuerdo sobre la fecha de la mediación, la batalla legal continuó.

El conflicto comenzó en enero del año pasado cuando Chu presentó una solicitud de medida cautelar para suspender el contrato exclusivo contra Blockberry. Desde entonces, el lado de Blockberry ha presentado una petición que contiene la prohibición de actividades de entretenimiento de Chuu a la KMA y afirma que Chuu se comunicó con BY4M con anticipación para firmar un nuevo contrato.

No hay comentarios.