Header Ads

El MV debut "LALISA" de Lisa de BLACKPINK ha logrado las 600 millones de reproducciones en YouTube y "MONEY" consigue las 800 millones de reproducciones también

Justo antes de la 1:30 a.m. KST del 7 de abril, el video musical de Lisa para su canción debut en solitario “LALISA” superó las 600 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo convierte en el video musical más rápido de una solista femenina de K-pop en lograr la hazaña. (Lisa previamente alcanzó la marca de las 600 millones con su video de interpretación de "MONEY", pero "LALISA" es su primer video musical oficial en alcanzar el hito).

Lisa lanzó originalmente el video musical de "LALISA" el 10 de septiembre de 2021 a la 1 p.m. KST, lo que significa que la canción tardó poco más de 573 días en alcanzar los 600 millones de visitas.

Más tarde después de que "LALISA" logrará el hito de los 600 millones "MONEY" dance performance alcanzó también las 800 millones de reproducciones en YouTube, sumando doble logro en un día para Lisa.


¡Felicitaciones a Lisa!.

No hay comentarios.