Header Ads

El grupo de 2da generación "Teen Top" confirma su primer regreso grupal en 4 años tras el inesperado resurgimiento de su popularidad

Teen Top recientemente se volvió nuevamente popular después de aparecer en el programa de variedades de MBC, "How Do You Play?", donde Yoo Jae Suk y su grupo proyecto One Top hicieron una versión de su exitosa canción "To You". Después de su aparición en el popular programa, muchos de los éxitos anteriores del grupo han vuelto a subir en las listas, y Teen Top incluso subió hasta el No.4 en las últimas clasificaciones de reputación de marca para grupos masculinos.

A principios de este mes, TOP Media compartió que a la luz de su repentino resurgimiento de popularidad, los miembros de Teen Top se habían reunido para discutir la posibilidad de hacer un regreso grupal juntos, pero que aún no se había decidido nada.

Sin embargo, el 29 de abril, Teen Top confirmó personalmente que el regreso estaría ocurriendo oficialmente. Durante una aparición especial en el programa de radio "Cultwo Show", donde los cinco miembros realizaron su primera presentación en vivo como grupo completo en tres años, Chunji anunció que se estaban preparando para un regreso grupal.

El último regreso de Teen Top como grupo fue hace casi cuatro años, cuando lanzaron su EP "DEAR. N9NE" y su canción principal "Run Away" en 2019.

No hay comentarios.