Header Ads

BLACKPINK recibió el 78.1% de las más de 9 millones de menciones que tuvo Coachella este fin de semana demostrando su impacto mundial

BLACKPINK hizo historia como el primer grupo de K-pop en encabezar Coachella, uno de los festivales de música y arte más grandes del mundo. Su actuación electrizante no solo cautivó a la audiencia en vivo de más de 125,000 personas, sino que también obtuvo la impresionante cantidad de 250 millones de espectadores en línea, consolidando su estatus como superestrellas de la música mundial.

La actuación del grupo en Coachella fue un momento significativo no solo para BLACKPINK, también para Corea del Sur en general. Sus canciones icónicas y su dinámica presencia en el escenario resonaron entre los fanáticos de todo el mundo, consolidando su estatus como uno de los actos más populares e influyentes en la industria del K-pop.

Como el primer grupo de K-pop en encabezar Coachella, la actuación de BLACKPINK fue un momento decisivo en el ascenso global del género a la prominencia. Su logro ha abierto la puerta para que otros artistas de K-pop muestren su talento en el escenario mundial, marcando un hito significativo en la historia de la música coreana.

Además de su actuación, BLACKPINK también dominó las redes sociales durante Coachella. Según datos de Visibrain, BLACKPINK fueron mencionadas en un asombroso 78.1% de las publicaciones relacionadas con el festival, de un total de 9,674,274 publicaciones. Este es un logro notable para el grupo, considerando la gran cantidad de artistas que actuaron en el festival.

Estos datos muestran que BLACKPINK ha captado no solo la atención de los asistentes al festival, sino también la atención de aquellos que no pudieron asistir.

Con sus actuaciones electrizantes y efectos visuales llamativos, BLACKPINK se ha establecido como el grupo de chicas más grande del mundo y uno de los mayores exponentes de Corea del Sur.


¡Felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.