Header Ads

Starship agencia de IVE corta su relación con Synnara Records en medio de polémicas acusaciones de culto

El reciente lanzamiento de la docuserie de Netflix "In The Name of God: A Holy Betrayal" no solo ha causado revuelo en Corea del Sur, sino que también ha afectado a la industria del entretenimiento. La agencia de IVE, Starship Entertainment, ha excluido a Synnara Records de la lista de distribuidores del nuevo álbum de IVE debido a que la compañía está dirigida por Kim Ki Soon, el fundador del controvertido culto Baby Garden, que fue muy criticado en las docuseries.

Starship Entertainment anunció que las pre-ordenes del primer álbum de estudio de IVE, que se lanzará el 10 de abril, y proporcionó las direcciones de los sitios web donde se venderán los álbumes. En particular, Synnara Records, una potencia tradicional en la venta de álbumes de ídolos, fue excluida de la lista de distribuidores, que incluía Hot Tracks, Aladdin y YES24.

Synnara Records, una cadena de tiendas de discos dirigida por Media Synnara, ha sido un destacado vendedor de álbumes de ídolos durante muchos años. Sin embargo, después del lanzamiento de "In The Name of God: A Holy Betrayal", los fanáticos del K-pop están boicoteando a la compañía debido a su asociación con Baby Garden. La secta, fundada por Kim Ki Soon en 1982, ha causado polémica a lo largo de los años debido al asesinato y entierro secreto de sus seguidores.

La decisión de Starship Entertainment de excluir a Synnara Records como su distribuidor de música ha sido elogiada por los fanáticos de IVE. Muchos han elogiado a la compañía por tomar una posición en contra de las prácticas controvertidas en la industria, afirmando que esperan que otras compañías de entretenimiento hagan lo mismo.


Algunos comentaron: "

"Starship Entertainment es increíble".

"Espero que otras compañías de entretenimiento también tomen la iniciativa y detengan eventos como firmas de autógrafos".

"Esta es una de las mejores cosas que hizo Starship Entertainment este año".

En noticias relacionadas, Baby Garden retiró su solicitud de orden judicial para detener la transmisión de "In The Name of God: A Holy Betrayal" contra Netflix Corea. Si bien se mantuvo la disposición provisional contra MBC, la productora y el productor a cargo, la solicitud de una medida cautelar contra Netflix Corea se consideró sin sentido ya que el derecho a transmitir las docuseries corresponde a la sede de Netflix en Estados Unidos.

No hay comentarios.