Header Ads

Se reporta que solo ocho miembros de Cosmic Girls renovaron sus contratos con Starship Entertainment + Más el resto decidió dejar la empresa

Starship Entertainment ha confirmado que ocho miembros de Cosmic Girls han decidido renovar sus contratos con la agencia, y  aseguraron que el grupo continuará promocionando juntas e individualmente en música y varios otros campos.


La label declaró el 3 de marzo KST.


"Hola, este es Starship Entertainment.

Primero, nos gustaría ofrecer nuestra más sincera gratitud a Wujungs tanto en Corea como en el extranjero que continúan animando a las Cosmic Girls con corazones inmutables.

Starship Entertainment ha renovado los contratos exclusivos de las miembros: Exy, Seola, Bona, Soobin, Eunseo, Yeoreum, Dayoung y Yeonjung.

En el caso de las miembros Luda y Dawon, la agencia realizó discusiones largas y sinceras con ambas artistas, y desafortunadamente, nuestros contratos exclusivos con las dos han llegado a su fin. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Luda y Dawon por su fuerza y esfuerzos que mostraron a lo largo de sus promociones. Starship respeta las decisiones de Luda y Dawon y les ofrece apoyo y alentamientos en sus nuevos caminos.

Además, hacemos de su conocimiento que los contratos grupales de las  miembros Xuanyi, Cheng Xiao y Meiqi que promovieron también como parte de Cosmic Girls y pertenecieron a la agencia, también han llegado a su fin.

Para las ocho miembros de Cosmic Girls que decidieron renovar sus contratos basados en la confianza mutua y la lealtad, Starship Entertainment tiene la intención de concentrar sus mejores esfuerzos para que las miembros puedan brillar cada vez más brillante tanto en su grupo como en actividades individuales. Prometemos proporcionar a cada miembro nuestro máximo apoyo.

Envíe sus cálidos vítores y alentamientos a todas las miembros de Cosmic Girls, que cada una comienza un nuevo capítulo en sus viajes.

Gracias".


Cosmic Girls debutó como un grupo de 13 miembros en febrero de 2016 con "Momomo". A partir de 2018, el grupo se centró en promover como 10 miembros, ya que los miembros chinos Xuanyi, Cheng Xiao y Meiqi dirigieron sus promociones en el extranjero.

No hay comentarios.