Header Ads

Se han publicado los planes de regreso de los grupos que son parte de la BIG4 para el segundo trimestre de 2023

Kyobo Securities publicó recientemente el informe trimestral de las compañías de entretenimiento y compartió los calendarios de lanzamiento de álbumes esperados para los artistas que pertenecen a los sellos musicales "Big 4".

En el primer trimestre de 2023, un puñado de artistas ídolos regresaron, lanzando  álbumes y música nueva para sus fans.


HYBE

Muchos artistas del sello HYBE regresaron y lanzaron sus primeros trabajos de este año. En enero, NewJeans lanzó su primer álbum sencillo, TXT lanzó su quinto mini-álbum y LE SSERAFIM lanzó su primer álbum sencillo japonés. En febrero, la unidad BSS de Seventeen lanzó su primer álbum sencillo y Hwang Min Hyun lanzó su primer mini álbum en solitario. Ahora en marzo, Jimin de BTS está programado para lanzar su primer álbum en solitario el día 24 y fromis_9 también está programado para regresar este mes.

Kyobo Securities también pronostica que SUGA de BTS lanzará su primer álbum en solitario en el segundo trimestre de este año, junto con los álbumes de regreso de ENHYPEN y LE SSERAFIM.

JYP

Los artistas de JYP Entertainment también han estado trabajando duro este año y lanzaron nuevos álbumes en el primer trimestre de 2023. A partir de enero, TWICE regresó con su sencillo digital "Moonlight Sunrise". En febrero, Stray Kids lanzó su primer álbum de estudio japonés "The Sounds". Este marzo, TWICE lanzó su miniálbum número 12 y NMIXX están programadas para lanzar su tercer miniálbum.

Kyobo Securities predice que Xtraordinary Heroes, Stray Kids e ITZY regresarán en el segundo trimestre de este año.

YG

YG Entertainment no tuvo muchas actividades para sus artistas en el primer trimestre de este año. La primera artista en lanzar un álbum este año será Jisoo de BLACKPINK, quien se está preparando para su debut en solitario con el álbum sencillo "ME". Su álbum se lanzará a fines de este mes, justo el 31 de marzo. El otro artista de YG que se espera que lance un álbum es el grupo rookie Baby Monster, que se espera debute en el segundo trimestre de 2023.

SM

Por último, SM Entertainment tiene mucho para este año, como siempre. En enero, NCT 127 lanzó su álbum reempaquetado, GOT the Beat lanzó su primer mini-álbum, Yesung de Super Junior lanzó su primer álbum de estudio, "Sensory Flows" y también lanzó el álbum especial, "Floral Sense" en febrero. NCT Dream lanzó su segundo mini-álbum japonés, TVXQ lanzó su sencillo número 50 y Key de SHINee también lanzó su álbum reempaquetado en febrero. En marzo, Onew de SHINee lanzó su primer álbum de larga duración el 6 de marzo y Kai de EXO lanzó su tercer mini-álbum el 13 de marzo.

Además, se ha confirmado que aespa lanzará su primer álbum de estudio en abril, la unidad de NCT DoJaeJung lanzará su primer mini-álbum, Taeyeon lanzará su quinto mini-álbum y se espera que EXO regrese también. Luego, en mayo, SHINee lanzará su octavo álbum de estudio y NCT  lanzará el primer mini-álbum.

Kyobo Securities predice que SM Entertainment debutará un nuevo grupo de chicas en junio al final del segundo trimestre.

No hay comentarios.