Header Ads

Se ha revelado la persona detrás de los looks de maquillaje icónicos de JENNIE de BLACKPINK

Jennie de BLACKPINK es considerada la "It Girl of Korea" debido al gran impacto que genera en el mundo de la moda y con sus diversos estilos de maquillaje Jennie nunca deja de llamar la atención.

Un hecho que pocos saben es que muchos de los icónicos looks de maquillaje de Jennie fueron realizados por la misma persona, a quién en Corea se le conoce como la "Makeup Wizard". Su nombre es Won Joyeon, aunque a menudo usa el seudónimo "Joynara".

Recientemente, en la Semana de la Moda en París de 2023, Jennie causó una profunda impresión con su maquillaje de ojos ahumados mostrando por primera vez, un lado más black de ella.

Dado que la superestrella sufrió recientemente una lesión en la cara debajo de los ojos, Joynara sugirió usar una bandita de color piel en lugar de otros accesorios para los ojos. Fue esta simplicidad lo que le dio a Jennie un aspecto "punk" y "vanguardista", lo que hizo que el look de "vendaje para los ojos" se convirtiera rápidamente en una tendencia mundial entre los gurús del maquillaje.

Cuando Jennie apareció en la portada de Elle US, Joynara también se encargó de maquillarla. El resultado fue que Jennie lucía cejas fuertes, delineador de ojos intenso, lápiz labial nude y sombra de ojos rosa empolvado, lo que se sumaba a su mirada intensa.

Mientras tanto, en las revistas coreanas, Joynara cambia constantemente los estilos de maquillaje de Jennie, transformando a la ídolo femenina de un look inocente y natural a una seductora y misteriosa mujer.

Sin duda, la belleza natural de Jennie y las excelentes habilidades de Joynara son la combinación perfecta.

No hay comentarios.