Header Ads

NewJeans se convierte en el artista de K-Pop más rápido en superar las mil millones de reproducciones en Spotify

Desde que debutaron el verano pasado, NewJeans ha conquistado el mundo del K-Pop. El grupo de chicas rookies ha estado batiendo récords y alcanzando hitos impresionantes en una fracción del tiempo que lo han hecho otros artistas de K-Pop, ¡sin mencionar que ya están obteniendo acuerdos con marcas de lujo muy impresionantes!.

Y ahora, tienen otro hito y récord increíble para agregar a su ya larga lista. Con solo seis canciones en su discografía, NewJeans se ha convertido en el artista de K-Pop más rápido en Spotify en alcanzar la friolera cantidad de mil millones de reproducciones.

Alcanzaron este número en solo 219 días después de su debut, el único artista de K-Pop en alcanzarlo en menos de un año, y solo un par de meses después del lanzamiento de sus últimas dos canciones, "Ditto" y "OMG".

Anteriormente, Lisa de BLACKPINK ostentaba el récord de alcanzar la marca de los mil millones de streams más rápidos con 411 días. ENHYPEN ahora ocupa el tercer lugar con 571 días, TWICE el cuarto con 579 días y TXT el quinto con 914 días.

En este momento, su canción más escuchada es “Hype Boy” con alrededor de 243 millones de reproducciones. En segundo va "Ditto" con 222 millones de reproducciones, en tercero esta "Atención" con 187 millones, en cuarto  "OMG" con 186 millones, en quinto  "Cookie" con 103 millones y finalmente en sexto puesto tenemos a "Hurt" con 67 millones.

¡El logro de NewJeans se convirtió en el tema trend de una publicación en Reddit, donde los fanáticos compartieron sus felicitaciones y asombro por lo que el grupo de chicas ha logrado tan temprano en su carrera!.

No hay comentarios.