Header Ads

Los netizens están confundidos por esta foto de Taeyang, Jennie y Lisa de BLACKPINK junto a Park Bo Gum, Woody Harrelson y un representante de Minnesota de los Estados Unidos

El 16 de marzo, el actor estadounidense Woody Harrelson compartió una foto amistosa de su reciente visita a Seúl, Corea del Sur en Instagram. Él  escribió:

¡Pasé un momento increíble con estos jóvenes talentosos en Seúl hace un par de noches!. ¡Fueron tan cálidos y amigables que no quería irme!.

En la foto, Harrelson posó con una sonrisa junto a Park Bo Gum, Jennie y Lisa de BLACKPINK, Taeyang de BigBang y Dean Phillips, el representante de Minnesota en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Se cree que la reunión probablemente ocurrió en The Black Label, lo que explicaría por qué Park Bo Gum, quien recientemente firmó con la compañía, fue visto saliendo con artistas de YG y The Black Label. (¡Aunque nadie puede explicar por qué un representante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos estaba con ellos!).

Los netizens comentaron en respuesta: 

"No sé si estoy más sorprendido por el hecho de que Woody Harrelson esté allí, o que Park Bo Gum esté allí con artistas de YG...".

"Esta es definitivamente una mezcla interesante". 

"Taeyang, ¿qué pasó con tus cejas??".

"No entiendo nada de esto, pero Bo Gum es tan hermoso como siempre".

"Taeyang... ahjusshi...".

"¿Por qué los estadounidenses parecen borrachos?".

"¿Quién es ese otro estadounidense, y por qué está allí...?".


No hay comentarios.