Header Ads

Los netizens creen que Jinni ex miembro de NMIXX ha firmado con The Black Label

En un foro en linea, los netizens hicieron una conjetura sobre el paradero de la ex integrante de NMIXX en términos de su agencia. Al parecer, la cuenta de Peter Chun, el director de promoción internacional de The Black Label, seguía a Jinni, quien también había abierto recientemente su cuenta personal de Instagram.

Los netizens también asumieron que ella podría encajar bien en el concepto del próximo nuevo grupo de chicas de The Black Label en función de su edad y experiencia de ídolo profesional. Al mismo tiempo, otros internautas predicen que Jinni podría promocionar como solista, al igual que Jeon So Mi, quien dejó JYP Entertainment.

En su mayor parte, los fanáticos expresan que la imagen de Jinni va bien con The Black Label, ya sea en un grupo de chicas o como solista.

Mientras tanto, The Black Label es una empresa independiente, y YG Entertainment posee alrededor del 30% de sus acciones.


Los netizens reaccionaron diciendo:


"Wow, en realidad estoy bastante emocionada y un poco envidiosa de cómo todavía tiene una buena oportunidad de éxito. Bien por ella".

"Puedo verla totalmente en TBL".

"Estoy tan sorprendido de cómo todo esto pudo suceder tan rápido".

"En realidad espero que debute como solista".

"Si esto es cierto, entonces ella es exactamente igual a So Mi".

"Hm... esto me hace preguntarme aún más por qué tuvo que dejar JYPE".

"Creo que es demasiado pronto para asumir".

"Estoy tan emocionada por esto, en realidad".

"Um, ¿podría ser actriz?".

"Si Jinni tuvo que dejar JYPE fuera de su propia voluntad por razones injustas, espero que tenga éxito aquí".

No hay comentarios.