Header Ads

Los fanáticos e internautas reaccionan a JIMIN de BTS siendo embajador de marca de Tiffany & Co.

Jimin ha sido denominado el rey de la reputación de marca en Corea del Sur por dominar este ranking en los últimos 3 años. Es el primer y único ídolo en ocupar el puesto número 1 en el ranking de reputación de marca para miembros individuales de grupos de chicos durante 35 meses consecutivos (a partir de noviembre de 2022) y 46 meses en general (a partir de febrero de 2023). También es el primer y único ídolo en ocupar el puesto número 1 en reputación de marca para los 100 mejores ídolos (hombres y mujeres combinados) durante 22 meses en general a partir de la última clasificación publicada en enero de 2023.

En particular, la reputación de la marca es una medida de la percepción del público en general de un ídolo en función de varios índices, y ayuda a determinar la comerciabilidad de un ídolo en el mercado de Corea del Sur. También influye en varios factores, como los acuerdos de patrocinio de marca. Como tal, los ídolos que ocupan un lugar destacado en este ranking tienen una mayor probabilidad de obtener acuerdos como embajadores de marca con las principales corporaciones, y esto es exactamente lo que Jimin ha demostrado desde que comenzó sus actividades en solitario.

Ha pasado poco más de un mes desde que Jimin fue nombrado la última incorporación a los Embajadores Globales de la marca de moda de lujo francesa Dior, lo que lo convierte en el primer hombre asiático en ocupar tal puesto en esta corporación gigante en el mundo de la moda y del lujo, y el primer miembro de BTS en conseguir un acuerdo con una marca de moda de lujo.

Ahora, Jimin ha conseguido otro acuerdo de embajador de marca con otra marca de lujo. El 2 de marzo, Tiffany & Co., la empresa de joyería de lujo y diseñador con sede en Nueva York, lo nombró nuevo Embajador de la Casa Global a través de las redes sociales y en el sitio web de la empresa. Ahora es el único miembro de BTS con dos acuerdos de marca, y ambas son marcas de lujo.

En las publicaciones del anuncio, se vio a Jimin usando 3 brazaletes de la colección Lock de la marca, con un costo de $ 10,000, $14,000 y $34,000, dólares respectivamente.

Estas etiquetas de precios altos en los artículos son un reflejo del alto valor de la marca. De hecho, numerosos informes de la industria han clasificado a la empresa como la marca número 1 en el segmento de mercado de la joyería de lujo 

Esta noticia y el peso que tiene en términos del reconocimiento del impacto de Jimin por parte de una empresa tan importante, emocionó absolutamente a los fanáticos que estaban extremadamente orgullosos de él.

Su entusiasmo era demasiado difícil de contener, tanto que el Tweet de anuncio de la marca alcanzó los 100, 000 me gusta en solo una hora y 14 minutos, ¡lo que también lo convirtió en el tweet con más Me gusta y más retuiteado en la página de Twitter de la marca!.

Esto es lo mismo que sucedió con las publicaciones de anuncios de Dior tanto en Twitter como en Instagram. El tweet de WWD sobre la asociación también se encuentra entre los tweets más populares del mundo, ya que también superó los 100k Me gusta en solo unas pocas horas.

El impacto fenomenal de Jimin es innegable.

Según un comunicado de prensa de Tiffany & Co., Jimin es conocido por su estilo único y su influencia mundial, lo que lo convirtió en el embajador perfecto de la marca. Su papel como Embajador de Global House lo verá asistir a eventos de la compañía y participar en anuncios de campaña, entre otras actividades.

Por su parte, Jimin dijo: "es un gran honor asociarme con Tiffany y encarnar los valores de una marca que tiene pasión por el diseño, la innovación y el arte".

Tiffany & Co. solo sigue 19 cuentas en Instagram, una de las cuales ahora es la cuenta individual de Jimin. Cabe destacar que las únicas personas a las que sigue la marca son los embajadores globales de la marca.

No hay comentarios.