Header Ads

Los fanáticos de IVE están expresando su enojo por la distribución injusta de líneas y tiempo en pantalla de la miembro Liz en el sencillo de pre-lanzamiento "Kitsch"

IVE regresó el día de hoy con su sencillo de pre-lanzamiento, "Kitsch", antes del lanzamiento oficial de su primer álbum de estudio.

El regreso del popular grupo de chicas ha traído a los fanáticos entusiasmo y anticipación por nueva música, pero tan pronto como se lanzó el sencillo, los fanáticos de IVE notaron las pocas lineas que tiene la miembro Liz en la canción y por si fuera poco, también el poco tiempo en pantalla que tiene en el MV de "Kitsch".

Se sabe desde el debut que Liz es la vocalista principal del grupo, y "sorprendentemente" tiene significativamente menos líneas y menos tiempo frente a la pantalla en comparación con las demás miembros. Algunos fanáticos argumentan que esto no refleja el talento real de la miembro y socava su potencial para el éxito. Esto ha resultado en una reacción violenta contra la canción y la label del grupo, Starship Entertainment.

Los fans de IVE ya han recurrido a las redes sociales, como Twitter, para compartir su descontento con la situación. Muchos incluso han creado tablas y gráficos para ilustrar mejor la mala distribución de líneas, señalando que Liz solo tiene menos de 6 segundos en la canción a pesar de ser la voz principal de IVE.



Los netizens coreanos también se unieron para comentar: 

"¿Es una cantante fantasma o algo así?. Le dan tan pocas líneas".

"¿Solo 5.8 segundos? Eso es tan poco".

"¿Por qué le están haciendo esto?". 

"¿Tienen malos sentimientos hacia Liz?".

"¿No es Liz la vocalista principal?".

"Ella canta muy bien pero tiene muy pocas líneas".

"Ojalá pueda cantar más, tiene tanto talento".

"Estaba pensando que no puedes ver a Liz después de la parte inicial, ahora entiendo por qué. Ella tiene tan poco tiempo en el MV!".

"Liz es tan buena, ¿por qué no le dan más tiempo frente a la pantalla y más tiempo para cantar?".

"Literalmente mantienen a la chica más talentosa atrás".

"Supongo que no están pensando en la calidad de la canción".

"Su voz es tan buena, ¿por qué no puede conseguir más participación?".

"Ella tuvo muy poco tiempo. ¿5.8 segundos?, ¿eso es todo?".

No hay comentarios.