Header Ads

La actriz "Kim Sae Ron" se disculpa en su primer juicio por DUI y reveló que ella es el principal sostén de su familia

El 8 de marzo se llevó a cabo el primer juicio por DUI de Kim Sae Ron y la actriz enfrenta una multa de 20 millones de KRW (15,168,19 dólares).

Durante el juicio, Kim Sae Ron suplicó diciendo:

Esto nunca volverá a suceder. Lo siento. Lamento mis acciones y estoy reflexionando sobre ellas. Dejé de beber y vendí mi auto. Soy el sostén de mi familia y ha sido difícil para mí llegar a fin de mes. Por favor, tengan piedad de mí.

En respuesta, muchos internautas plantean preguntas sobre la declaración de Kim Sae Ron de que ella es el sostén de la familia. La familia de Kim Sae Ron está compuesta por su padre, su madre y su hermana menor, Kim Ye Ron, y Kim Ye Ron también es activa como actriz.

No se sabe mucho sobre el padre de Kim Sae Ron, pero la madre de Kim Sae Ron nació en 1980 y todavía es joven con solo 42 años. La madre de Kim Sae Ron era bien conocida por verse juvenil, y Kim Sae Ron a menudo compartía durante los programas que su madre "era una modelo de revista y quería convertirse en una celebridad". Pero dio a luz a Kim Sae Ron, por lo que tuvo que renunciar a sus sueños.

Los internautas coreanos dicen que no entienden cómo Kim Sae Ron es el sostén de la familia cuando su madre todavía está en edad de trabajar a los 42 años y plantearon preguntas sobre sus dificultades financieras.

Los netizens comentaron: 

"¿Cómo le está costando llegar a fin de mes pero conducía un Range Rover?".

"¿No sabe lo que significa tener dificultades para llegar a fin de mes?".

"No creo que realmente sepa qué es la pobreza”.

“Creo que ella no diría algo así si viera un documental sobre las personas que viven en esos pequeños cuartos para estudiar”.

“Su mamá aún es joven, ¿cómo es que no trabaja?”.

"Conducía autos extranjeros importados y dice que está teniendo dificultades financieras".

"Pero estaba mostrando su lujosa casa y sus autos caros en la televisión, ¿cómo le está costando llegar a fin de mes?". 

"Ella debería consultar por asistencia social".

"¿Por qué Kim Sae Ron es el sostén de la familia cuando su madre aún es joven?".

Mientras tanto, Kim Sae Ron fue atrapada conduciendo en estado de ebriedad cuando chocó contra una barandilla, un arcén y un transformador en la calle de Gangnam el 18 de mayo del año pasado.

Cuando la policía llegó al lugar, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y pidió que la llevaran a un hospital para que le hicieran un análisis de sangre. Su concentración de alcohol en la sangre (BAC) era del 0,2 % en el momento del accidente.

No hay comentarios.