Header Ads

KBS tomó la decisión de restringir la aparición de "Yoo Ah In" en su red luego de su escándalo de uso de drog*as

Según los informes de News1, KBS anunció que decidió restringir temporalmente la aparición de Yoo Ah In en su red.

KBS prohíbe la aparición en su red a las celebridades que han causado controversia social con actos ilegales o inmorales. Las celebridades que han sido acusadas de agresión y acoso sexual, evasión del servicio militar, uso habitual de drog*s y tabaquismo con marihuan*, fraude, robo, apuestas y otros casos de enjuiciamiento civil/penal se incluyen en la categoría de personas prohibidas con apariciones restringidas en transmisiones.

Además de Yoo Ah In, quien actualmente está bajo investigación por uso habitual de sustancias ilícitas, Kim Sae Ron, Kwak Do Won y Don Spike están incluidos en la lista prohibida de apariciones restringidas de KBS.

KBS y Yoo Ah In han tenido una relación a largo plazo. Yoo Ah In debutó en 2004 a través del drama que habla sobre la mayoría de edad "Sharp". Interpretó el papel de un estudiante de secundaria con especialización en arte que está saliendo con Lee Ok Lim (interpretado por Go Ara), el personaje principal del drama. Aunque no jugó un papel importante en la obra, su apariencia encantadora y su encanto fresco causaron sensación. A pesar de ser un protagonista secundario masculino, Yoo Ah In ganó una inmensa popularidad gracias al drama.

Después de eso, continuó ganando más fama después de aparecer en dramas de KBS como "April Kiss", "Drama City", "Strongest Chil Woo", "He Who Can't Get Married" y "Sungkyunkwan Scandal".

Yoo Ah In está acusado de usar cuatro tipos de drog*s: propofol, ketamina, cáñamo y cocaín*. En particular, se descubrió que se administraron 4400 ml de propofol solo en 2021, y el actor visitó el hospital 73 veces por propofol. Él promedió alrededor de 60 ml de medicamento por visita. Por lo general, se administran de 15 a 20 ml durante la gastroscopia. Actualmente está siendo investigado y se retiró de programa original de Netflix "Hellbound".

No hay comentarios.