Header Ads

Jisoo, Rosé y Jennie de BLACKPINK fueron las "Influencers más visibles" en la Semana de la moda femenina en París de 2023

La "Semana de la Moda en París Otoño-Invierno 2023" terminó recientemente con la asistencia de muchas celebridades famosas al evento, y ahora se han anunciado las cinco figuras más influyentes de este año.

Como era de esperarse, las miembros de BLACKPINK que asistieron estarían en esta lista  ocupando un puesto muy alto.


1) Como Embajadora Global de YSL, ROSÉ nunca defrauda cuando aparece en los eventos de la marca. Durante las veces que asistió a la Semana de la Moda de París, aportó un gran valor de impacto mediático a la marca.

Solo en los rankings, Rosé es la figura más influyente en la semana de la moda. Con un carisma seductor, Rosé le ha ganado a Saint Laurent más de 9,9 millones de dólares en valor mediático y una tasa de interacción del 7,4 %.

2) Jisoo es la próximo miembro de BLACKPINK en ocupar un lugar en la lista. La cantante causó una explosión mediática al aparecer con un elegante vestido morado en homenaje al mes de la historia de la mujer. Como resultado, aportó a Dior 7,7 millones de dólares en valor mediático junto con el 11,3 % de la tasa de interacción. Jisoo también tiene la tasa de interacción más alta en el gráfico.

3) "The Human Chanel" Jennie está a la par con sus compañeras de grupo. Hizo subir a Chanel hasta 6,2 millones de dólares en valor mediático y una tasa de interacción del 8,3 %. No solo eso, el diseño de maquillaje ahumado y el vendaje debajo de los ojos generaron una tendencia mundial en los últimos días.

4) Zendaya es el personaje clasificado en cuarto lugar y aseguró un asiento de primera fila en el desfile de Louis Vuitton. Llevaba un pequeño sostén combinado con un elegante blazer. Una apariencia atractiva ayudó a Zendaya a aportar a la marca 6,2 millones de dólares en valor mediático y logró una tasa de interacción de más del 3,6 %.

5) Kylie Jenner representó a Corpeni en la semana de la moda, ganando 5,8 millones de dólares en valor mediático para la marca junto con una tasa de interacción del 1,5 %.

No hay comentarios.