Header Ads

Hyomin de T-ara se disculpa por usar un término inapropiado relacionado con Ilbe

El 8 de marzo, Hyomin de T-ara publicó una disculpa en su historia de Instagram por usar un término conocido por los usuarios del sitio web Ilbe Storehouse (Ilbe).

El sitio web de Ilbe es conocido por tener una base de usuarios con opiniones fuertes y muy pocas regulaciones para los usuarios. Los usuarios de Ilbe a menudo crean publicaciones que son muy provocativas con fuertes puntos de vista políticos, y muchos internautas coreanos reconocen el sitio por ese contenido desfavorable.

El sitio web de Ilbe tiene una subcultura propia y, a menudo, acuña nuevas palabras específicas para ese sitio web. Por lo tanto, los usuarios de Internet en línea pueden identificar a los usuarios del sitio web de Ilbe por el tipo de idioma que usan.

Recientemente, Hyomin de T-ara estuvo en el centro de atención cuando se la vio usando un término usado a menudo por los usuarios de Ilbe.

Ella Publicó una foto mostrando su atuendo en su historia de Instagram y escribió en el pie de foto:

"Este es el atuendo que me inspiré para usar después de ver el programa de Miu Miu ayer. La falda ya es corta, pero ¿tiene que ser más corta?". Iggy.."



El problema con la leyenda es que terminó la oración con "Iggy", que es un tipo de discurso que los usuarios de Ilbe suelen usar.

Después de recibir comentarios de sus fans e internautas sobre el controvertido término, Hyomin se disculpó y explicó:

"¡Pensé que era una forma de dialecto como '¿Qué está pasando?'!. ¡Tendré más cuidado la próxima vez!".

Los internautas parecían creer que Hyomin no estaba al tanto de "Iggy", pero criticaron que Hyomin debería haber buscado el significado y se preguntaron dónde vio el término.

Los internautas comentaron: 

"Caray, creo que ella realmente no sabía, pero esa palabra se usa en la parte más oscura de la web, ¿dónde vio que se usa?".

"Realmente creo que ella no sabía".

"Realmente debería haber buscado el significado porque definitivamente es una frase de Ilbe. Es natural que cause controversia".

"¿Cómo es posible que no lo sepa?".

"Sin embargo, realmente me pregunto dónde lo vio, solo lo usan mucho los usuarios de Ilbe".

"Realmente no debe haberlo sabido, porque si lo hubiera sabido, no habría publicado abiertamente de esa manera".

"Normalmente busca en la web antes de publicar algo. Ella debería haber hecho lo mismo".

No hay comentarios.