Header Ads

Con tantos artistas y grupos de k-pop representando marcas de lujo, ¿por qué los artistas de JYP Entertainment no reciben ninguno?

El K-pop se ha convertido en una sensación mundial, y con su enorme popularidad viene el aumento de los patrocinios de marcas de lujo. Muchos artistas de K-pop, incluidos los populares grupos de chicas rookies de la cuarta generación, se han convertido en embajadores de marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel y Dior, por nombrar algunas. Sin embargo, una de las empresas de entretenimiento más destacadas en la industria del K-pop, es JYP Entertainment, quién ha estado notablemente ausente de esta tendencia.

JYP Entertainment es el hogar de algunos de los grupos de K-pop más populares, como TWICE, ITZY, Stray Kids y NMIXX. A pesar de su gran éxito, no se ha visto a los artistas de JYP Entertainment respresentando ninguna marca de lujo. La falta de patrocinios de marcas de lujo para los artistas de JYP Entertainment ha generado preguntas entre los fans y los internautas.

Estos usuarios en línea se han reunido en línea para compartir sus pensamientos y preguntarse por qué los grupos de JYP mundialmente populares, como TWICE, aún no han obtenido estos patrocinios de marcas de lujo.

Los internautas comentaron: 

"Muchos grupos populares de grandes agencias se convierten en embajadores de marcas globales y modelos de marcas de lujo, pero siento que JYP es el único sin ninguno. Incluso mirando a TWICE".

"Sin embargo, NMIXX son embajadores globales de Loewe".

"TWICE solía ser Louis Vuitton y Sana solía ser Prada, y Dahyun es Michael Kors. Creo que la gente no es consciente".

"Creo que JYP debería hacerlo mejor para obtener más patrocinios".

"Creo que se debe principalmente a la empresa". 

“Tal vez a la empresa no le gustan las marcas de lujo”.

“Supongo que depende de la empresa”.

No hay comentarios.