Header Ads

YG Entertainment confirmó que Jisoo de BLACKPINK ha comenzado la filmación de su MV debut en solitario + reveló será uno de los más caros que el grupo ha tenido

El 21 de febrero KST, YG Entertainment confirmó  que Jisoo de BLACKPINK se encuentra actualmente filmando su MV debut en solitario, la agencia comentó:  

El video musical de la canción en solitario de Jisoo se está filmando en un lugar en el extranjero en estricto secreto. Entre los videos de Blackpink, se invirtió el mayor costo de producción, por lo que pueden esperarlo.

Teniendo en cuenta que la filmación del video musical se encuentra en las etapas finales de la producción del álbum, se puede suponer que el debut en solitario de Jisoo no está muy lejos. Jisoo ha estado trabajando arduamente para cumplir su promesa a los fanáticos y, gracias a eso, todo el proceso transcurrió sin problemas y rápidamente. YG explicó que a pesar de la apretada agenda de la gira mundial del grupo, ellas han demostraron un afecto y compromiso extraordinario.


¡Mantente al tanto de actualizaciones!.

No hay comentarios.