Header Ads

SM Entertainment advierte que tomará acciones legales contra los rumores de que Suho de EXO no devolvió 300 pares de zapatos de diseñador que le prestó un estilista

El 23 de febrero KST, un estilista "A" expuso a una estrella ídolo por no devolver más de 300 pares de zapatos de diseñador.

"A" escribió en Instagram: Será mejor que envíes todos los pares.

¿Por qué no los devuelves?. Solo cómpralos con tu propio dinero. Estaba tratando de organizar todos los zapatos que me faltan estos últimos días. Realmente tomaron una carga de mierda. Quieres cosas bonitas y no tienes sentido común y han pasado más de 6 meses desde que dijiste que las devolverías, pero ¿cuándo vas a devolverlas?. Odio despotricar en Instagram así  que adelante antes de que revele tu identidad.

Según "A", una estrella ídolo supuestamente tomó prestados más de 300 pares de zapatos de diseñador de marcas como Nike y otras de renombre, y no los ha devuelto a pesar de las solicitudes de "A" para recuperarlos. "A" también acusó al ídolo de "tener mucho dinero" y "actuar como una buena persona en público".

Posteriormente, algunos internautas especularon que el ídolo acusado por el estilista "A" era Suho de EXO.

El 24 de febrero KST, SM Entertainment emitió una declaración oficial para negar los rumores de que Suho era el ídolo acusado por "A" y advirtió:

La publicación en las redes sociales que actualmente se está difundiendo en línea afirmando que Suho es el individuo sospechoso en las acusaciones es completamente infundado y completamente falso, y Suho no tiene ninguna relación con tales acusaciones. Hemos comenzado los preparativos para una demanda por difamación contra quien sea responsable de difundir dicho contenido con intenciones claramente maliciosas, contenido que llevaría a otros a sospechar de nuestro artista de la agencia. Continuaremos responda con fuertes acciones legales a todos los relatos de propagación de rumores sin fundamento.

No hay comentarios.