Header Ads

Según informes "Lee Soo Man" demandará a SM Entertainment por violar las leyes comerciales para que Kakao Entertainment se convirtierá en el mayor accionista de la agencia

Según los informes, el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, busca demandar a la agencia debido a su reciente asociación con Kakao Entertainment. Los representantes legales de Lee Soo Man, Hwawoo, emitieron una declaración sobre el asunto, afirmando que la agencia y Kakao se involucraron en prácticas ilegales para que Kakao se convirtiera en el segundo mayor accionista de SM Entertainment.

Hwawoo declaró:

En enero de este año, los codirectores ejecutivos de SM Entertainment, Lee Sung Soo y Tak Young Joon, aceptaron la propuesta de Align Partners sin consultar a Lee Soo Man, quien es el mayor accionista de la compañía. Esta acción aumenta aún más la tensión y disputas administrativas entre la agencia y el mayor accionista Lee Soo Man. Es claramente una violación de la ley comercial y los artículos asociados con la ley que la junta directiva de SM Entertainment, dirigida por los codirectores ejecutivos, emita nuevas acciones y bonos convertibles a terceros a un precio momento en que hay una disputa con la empresa.

El bufete de abogados continuó diciendo:

La junta directiva de SM Entertainment distribuyó unilateralmente nuevas acciones y bonos convertibles al tercero Kakao para expandir su alcance y hacer las cosas más favorables para ellos mientras intentaban asegurar una ventaja competitiva en la dirección de la empresa. Como la firma legal del mayor accionista, bloquearemos los intentos de la junta directiva de SM Entertainment con una orden judicial, prohibiendo las emisiones de nuevas acciones y bonos convertibles, y responsabilizaremos a los directores civil y penalmente.

En noticias relacionadas, los informes revelaron que hubo disputas dentro de SM Entertainment por el final del contrato de producción de Lee Soo Man.

No hay comentarios.