Header Ads

Se informa que las chicas de Billlie harán su regreso a fines de marzo

El 7 de febrero, Mystic Story anunció que "Billlie lanzará su cuarto mini-álbum a fines de marzo. 

Este regreso llegará unos 7 meses después del último trabajo del grupo con "The Billage of Perception: Chapter Two". Como Billlie ha desarrollado una narración única que conecta orgánicamente las narrativas de todos los álbumes que han lanzado, también debes estár interesado en la historia que contarán con el nuevo álbum.

Billlie debutó en noviembre de 2021 y ha estado rompiendo sus propios récords en ventas de álbumes de Initial Chodong con cada actividad. También ha sido destacable el crecimiento global del grupo. La canción principal del tercer mini álbum de Billlie, "RING ma Bell (what a wonderful world)", ocupó el puesto número 1 en la lista de "Mejores canciones de K-POP de 2022" por la revista DAZED. La canción principal de su segundo mini álbum, "GingaMingaYo (the strange world)", también fue seleccionada como la "Mejor canción de K-POP de 2022" por varios medios de comunicación destacados como "TIME" y "NYLON" en los Estados Unidos.

Las expectativas son altas para el primer álbum de Billlie de 2023. El grupo se encuentra actualmente en medio de los preparativos finales antes de su regreso el próximo mes.

No hay comentarios.