Header Ads

Se informa que HyunJin y Vivi de LOONA también han solicitado la anulación de sus contratos exclusivos con BlockBerry Creative

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación del 3 de febrero, las integrantes de LOONA, HyunJin y Vivi, solicitaron oficialmente la anulación de sus contratos exclusivos con BlockBerry Creative, justo después de que el tribunal dictara sentencias divididas en casos similares que involucran al resto de las integrantes del grupo de chicas.

Según JTBC News, HyunJin y Vivi comparten contratos similares a los de sus compañeras HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, cuyos contratos exclusivos fueron anulados con éxito por la corte a principios de enero. A diferencia de estas cuatro, el tribunal falló en contra de las miembros HaSeul, YeoJin, Yves, Go Won y Olivia Hye, lo que significa que aún permanecen sujetos a sus contratos exclusivos originales. JTBC News afirma que los contratos de las últimas cinco miembros siguen vinculados a la agencia debido a un contrato paralelo que la compañía ofreció a todas las miembros de LOONA a fines de 2021.

Mientras tanto, la ex integrante de LOONA, Chuu, acudió inicialmente a los tribunales contra BlockBerry Creative a fines de 2021 sobre la base de una división injusta de costos y tarifas. Después de que el tribunal falló a favor de Chuu, la ídolo tuvo la libertad de ajustar su contrato exclusivo en sus propios términos. Luego, en octubre de 2022, Chuu fue removida de LOONA luego de solicitar la anulación de su contrato.

No hay comentarios.