Header Ads

Los medios de comunicación dicen que es posible que el actor "Yoo Ah In" nunca regrese a las pantallas luego de su escándalo de drog*as

En los foros de la comunidad, los internautas están discutiendo los informes de los medios de comunicación sobre el futuro del actor después de las acusaciones de drogas. Después de dar positivo por propofol, marihuana y una tercera droga desconocida, Yoo Ah In ha caído entre los internautas con su imagen pública.

En comparación con incidentes de drogas anteriores que involucraron a otros actores, el caso de Yoo Ah In se ha vuelto excepcionalmente notable debido a la gran cantidad y los tipos de consumo de drogas. Supuestamente, este ha sido el primer incidente público que involucra a un actor que usa tres drogas diferentes, que los internautas llaman "triple corona".

Los medios de comunicación comentan que es muy probable que Yoo Ah In nunca regrese a la industria cinematográfica. Debido a este evento, las obras programadas que incluyen "The Match" y la serie original de Netflix "Goodbye Earth" se han visto afectadas. Además, la filmación inminente de la temporada 2 de "Hellbound" se ha suspendido.

Mientras tanto, los noticieros de televisión destacan que Yoo Ah In tomó una dosis de propofol de un total de 4400 ml en 2021, con un promedio de dosis de 60 ml por uso de droga. Por lo general, la dosis promedio de propofol por uso es de alrededor de 5 a 10 ml, lo que hace que su dosis sea más alta que la cantidad normal.

Los internautas y los expertos de la industria especulan que "incluso si regresa", será "difícil para cualquiera de los tres principales canales de televisión (en Corea) transmitir su contenido".

No hay comentarios.