Header Ads

Los fanáticos expresan su preocupación por los moretones en las rodillas de las miembros de Purple K!ss

Aunque el grupo de chicas Purple K!ss, el grupo hermano menor de MAMAMOO ha regresado con su quinto mini álbum, "Cabin Fever", y la canción principal "Sweet Juice", el 15 de febrero de 2023, para deleite de sus "plory" (nombre del fandom de Purple Kiss). Muchos fanáticos están expresando su preocupación por la salud de las chicas, ya que el grupo está haciendo una coreografía pesada sin rodilleras para su último regreso en las promociones de programas musicales. 

Muchos fanáticos e internautas se apresuraron a señalar que los moretones en las rodillas de las miembros son claramente visibles, y en las imágenes promocionales de su actuación en INKIGAYO, se puede ver a dos miembros con esparadrapos de color carne en las rodillas. Sin mencionar el enrojecimiento asociado con hematomas en sus otras piernas, que se pueden ver en todas las miembros.

La vista de los moretones continuos es preocupante para los fanáticos, ya que las chicas continúan haciendo coreografías pesadas que involucran movimientos que aportan más peso sobre las rodillas de las chicas. Dado que las chicas actúan sin rodilleras para disminuir el impacto de la coreografía cuando sus rodillas tocan el frío suelo del escenario. Los fanáticos temen que más moretones y posibles lesiones puedan ocurrir al grupo durante el período promocional.

Como la tensión continua en las rodillas sin la protección adecuada puede dañar las rodillas, especialmente impactar el cartílago de la rodilla, los fanáticos están preocupados por las chicas y le piden a RBW que les brinde la protección adecuada. Mientras se presentan en el escenario con la coreografía pesada y/o cambiar un poco la coreografía para que requiera menos tensión en las rodillas. Las lesiones de los bailarines, especialmente en las rodillas y las articulaciones, empeoran con la edad. Hasta el momento, el grupo entrará en su segunda semana de promociones, por lo que los fanáticos están preocupados de que Purple Kiss continúe actuando sin rodilleras.

No hay comentarios.