Header Ads

Los fanáticos del K-pop hablan sobre el único grupo de chicas con el que HYBE interfirió después de adquirir su sello

La disputa interna que involucra a SM Entertainment continúa, y muchos se centran en si HYBE o Kakao se convertirán en el mayor accionista de SM Entertainment.

Recientemente, SM Entertainment publicó un video que explica por qué la gerencia actual está en contra de la adquisición hostil de HYBE. Jang Cheol Hyuk, director financiero de SM Entertainment, explicó que HYBE tiene como objetivo adquirir un total del 40% de la empresa para tomar el control de los derechos de gestión.

SM Entertainment acusó a HYBE de amenazar a SM con una adquisición hostil sin consultar a la junta directiva. Con la última disputa en curso, los fanáticos del K-pop echaron un vistazo a una de las adquisiciones pasadas de HYBE y al grupo de chicas que se vio afectado por ella.

GFriend era un grupo de chicas de Source Music, que fue adquirido por HYBE y recibió mucho amor por su concepto inocente y encantador.

Después de que HYBE se hizo cargo de Source Music, los productores y el equipo de HYBE se hicieron responsables de las promociones de GFriend. Desde la producción musical hasta la planificación conceptual, HYBE tomó la iniciativa. Como resultado, GFriend regresó con un concepto completamente diferente.

Si bien a muchos fanáticos les encantó la transformación, hubo algunos que se sintieron decepcionados porque sintieron que el grupo de chicas había perdido su propio color único.

Los internautas comentaron: 

"Creo que GFriend fue el único grupo con el que HYBE realmente intervino".

"Todavía me gustan sus canciones 'Mago' y 'Apple', así que las escucho incluso ahora".

"Realmente me gustó su concepto para su regreso, pero me decepcionó un poco que GFriend perdiera su concepto inocente".

"Creo que GFriend se volvió como cualquier otro grupo de chicas. Perdieron su color único después de que HYBE se hiciera cargo".

"Su canción y concepto 'Mago' es tan bueno, pero se disolvieron, lo que me entristeció mucho".

"No soy parte de su fandom, pero me gustó mucho GFriend desde su debut. También me encantó el concepto de 'Mago'".

"Me hice fan cuando promocionaron 'Apple', pero se disolvieron tan rápido".

No hay comentarios.