Header Ads

La agencia de KAACHI informa que sus contratos exclusivos con las miembros Nicole y Chunseo han terminado

El 28 de Febrero la agencia del grupo de chicas KAACHI, FrontRow Records emitió un comunicado informando que su contrato exclusivo con las miembros Nicole y Chunseo había llegado a su fin por lo que continuarian por caminos separados a partir de ahora. La agencia dijo además que el documental donde las miembros estuvieron trabajando estrenará en mayo, por lo que podrías esperar que esta sea su última actividad grupal, la agencia dijo:

Después de las cuidadosas discusiones detrás de escena, anunciamos que el contrato oficial entre la compañía, Nicole y Chunseo ha sido rescindido. Nos apoyaremos felizmente el uno al otro sin importar lo que hagamos, donde sea que estemos. El documental en el que participaron Nicole y Chunseo como elenco principal se lanzará oficialmente en mayo próximo. Espérenlo con ansias :) Deseamos todo lo mejor para los esfuerzos futuros de Nicole y Chunseo. Gracias a todos por todo el amor y el apoyo.



KAACHI fue un grupo de chicas británicas (con un concepto k-pop) al cantar letras en coreano, ingles y español, que debutaron el 15 de abril de 2020 como un grupo de 4 miembros con el sencillo "Your Turn". Posteriormente, las miembros Coco y Dani abandonaron el grupo.

No hay comentarios.