Header Ads

HYBE anuncia que ha finalizado la adquisición del 14.8% de las acciones de SM Entertainment convirtiéndose en el mayor accionista de la empresa + una vez más asegura que los planes de "SM 3.0" continuarán sin interrupciones

El CEO de HYBE Labels, Park Ji Won, ha publicado una "carta abierta a los fanáticos, artistas, empleados y accionistas de SM Entertainment", anunciando que a partir del 22 de febrero KST, la compañía completó la adquisición total del 14.8% de las acciones de SM Entertainment, oficialmente. convirtiéndose en el mayor accionista individual de la agencia.

En la carta, HYBE Labels aseguró una vez más que otorgaría a SM Entertainment plena autonomía sobre sus esfuerzos creativos, respaldando la estrategia de crecimiento de "SM 3.0" presentada anteriormente por la agencia. Además de eso, HYBE expresó sus intenciones de compartir su modelo de negocios y capacidades de trabajo en red con SM Entertainment para ayudar a guiar el trabajo creativo único de la agencia a audiencias globales.

Además, HYBE Labels aclaró que las dos plataformas de fandom afiliadas a HYBE y SM respectivamente, Weverse y Dear U Bubble, continuarán "compitiendo" mientras se expanden a un escenario global, con oportunidades para soluciones colaborativas en el futuro.

Puede leer la carta completa del CEO Park Ji Won a continuación.


No hay comentarios.