Header Ads

Hui de PENTAGON conmueve al decir que "Boys Planet" era la única oportunidad que tenía

En el segundo episodio de "Boys Planet", Hui de Pentagon interpretó "Shut Down" de BLACKPINK para la prueba de nivel de estrellas.

En este día, los jueces le preguntaron qué lo hizo decidir ser concursante del programa. El juez Lee Suk Hoon comenzó preguntando: "Creo que no fue fácil para ti aceptar este desafío. ¿Puedo preguntarte la razón por la que viniste a 'Boys Planet'?".

Hui respondió: "Hay cientos de razones, pero la más importante es que necesitaba un cambio".

Hui explicó su motivo durante su entrevista individual y declaró: "Después de que regresé de una breve pausa (militar) volví a pentagon, la situación había cambiado mucho inlcuso desde antes. Para ser honesto...".

En este punto Hui no pudo terminar la oración y comenzó a derramar lágrimas.

Después de controlarse continuó diciendo: "Se convirtió en una situación en la que ni siquiera podíamos trabajar con las personas que queríamos. Creo que fue la primera vez que nos rechazaron tantas veces. Y pensé, ahora ni siquiera somos encantadores o lo suficientes para que la gente quiera trabajar con nosotros. Eso realmente me molestó mucho.Siento que 'no puedo hacer nada por mis miembros en esta situación".

Hui les dijo a los jueces: "En realidad, no es fácil superar una barrera invisible. La única opción que se me dio fue 'Boys Planet', por eso estoy en el programa".

Los internautas coreanos se entristecieron al escuchar la razón de Hui para estar en el programa y una vez más quedaron asombrados por su talento. 

Los internautas comentaron: 

"No sabía que era tan bueno cantando".

"Sigue siendo bueno incluso después de su pausa militar de dos años".

"Ni siquiera está al nivel para ser juzgado por otros, simplemente es demasiado bueno". 

"Es muy triste escuchar su razón".

"Estoy asombrado por su determinación".

"Tiene tanto talento".

"Voy a apoyar a Hui hasta el final".

No hay comentarios.