Header Ads

El reportero y youtuber "Lee Jin Ho" explica por qué cree que Jungkook de BTS salió con la actriz Lee Yoo Bi

Los rumores de citas entre Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi han vuelto a surgir.

Según el exreportero de entretenimiento convertido en YouTuber Lee Jin Ho, ha "confirmado" que Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi estuvieron saliendo hasta mayo pasado. En un video de YouTube subido por Lee Jin Ho el 13 de febrero, el ex reportero explicó:

He estado investigando esto desde hace dos años. Después de observar de cerca cada información al respecto, se ha demostrado que el dos estaban saliendo.Pude confirmar que los dos estuvieron saliendo hasta 2021 a través de un informante que conoce bien a las dos celebridades. Sin embargo, no pude confirmar si continuaron saliendo después de mayo.

Lee Jin Ho reveló que la corporación de cultura y arte "Kumuda" fue cómo los dos se vieron envueltos en rumores de citas. Lee Yoo Bi figura como una de las directoras de la corporación de arte y Jungkook formó una relación con Kumuda a través de donaciones. Llamó la atención la profunda relación que Jungkook tenía con la corporación de arte.

El ex reportero de entretenimiento afirmó que Jungkook se había convertido en un creyente budista en 2021 e incluso recibió su nombre budista "Ui-Dam", que se mostró en la lista de donantes de Kumada.

Lee Jin Ho también explicó que Lee Yoo Bi también tiene una relación profunda con Kumada y a menudo se le ve tomando fotos con el presidente de Kumada, quien también es conocido por ser cercano a Jungkook.

El YouTuber recalcó sobre el "artículo de pareja" que se vio usando a los dos. Lee Jin Ho explicó que se vio a Jungkook y Lee Yoo Bi usando brazaletes de cuentas de estilo similar. Lee Jin Ho adivinó que este rosario budista tiene un significado especial porque Lee Seung Gi, quien planea casarse con la hermana de Lee Yoo Bi, y Kyeun Mi Ri, la madre de Lee Yoo Bi, fueron vistos usando exactamente el mismo brazalete. Lee Jin Ho también declaró que a menudo se veía a Jungkook usando el mismo brazalete de rosario varias veces, lo que significa que también tiene un significado especial para el brazalete.

En el video, Lee Jin Ho también compartió que Jungkook también había comprado un bolso de lujo para Lee Yoo Bi. El YouTuber explicó:

En un centro comercial en línea, se publicó una reseña usando la identificación que se sabe que usó Jungkook. La reseña tenía los detalles del artículo que había comprado, que era un bolso Chanel de lujo.
Continuó compartiendo:
Desde el historial de compras y el producto que figuraba en la reseña, coincidía con el mismo bolso que Lee Yoo Bi había publicado en su cuenta de redes sociales. Los dos también fueron vistos en la isla de Jeju en noviembre del año pasado. Jungkook fue visto en la isla de Jeju en noviembre y Lee Yoo Bi estaba en la isla de Jeju al mismo tiempo.


Mientras tanto, los rumores de citas de Jungkook y Lee Yoo Bi surgieron en diciembre de 2021. Sin embargo, las agencias de ambas celebridades negaron los rumores en ese momento.

No hay comentarios.