Header Ads

El grupo de chicas rookies "FIFTY FIFTY" anuncia el nombre de su fandom oficial

El 23 de febrero, FIFTY FIFTY anunció a HUNNIES como el nombre de su fandom oficial. Junto con el anuncio, el grupo compartió:

Para HUNNIES, que se unirá a nosotros en nuestro nuevo comienzo!. Solo creemos buenos recuerdos. Gracias a todos los HUNNIES que participaron en el concurso de nombre de nuestro club de fans.

El nombre del fandom HUNNIES tiene dos significados. El grupo explicó:

Uno de los significados de FIFTY FIFTY combina a las miembros y sus fans en los que el primer '50' o 'mitad' representa a los fans, y la otra 'mitad' nos representa así mismas. Combinar esos dos hace 100 o un 'todo'".

Además de ser una forma abreviada del número 100, HUNNIES también significa "honey ó cariño (en español)", el término cariñoso que se usa a menudo entre los seres queridos. De acuerdo con el significado del nombre, FIFTY FIFTY también anunció "100 ó hundred" y "honey" como sus emojis oficiales.

FIFTY FIFTY es un grupo de chicas rookies formado por las integrantes Aran, Keena, Saena y Sio. El grupo hizo su debut el 18 de noviembre de 2022 con “The Fifty”, y su primer álbum sencillo “The Beginning: Cupid” se lanzará el 24 de febrero a las 6 p.m. KST.

No hay comentarios.