Header Ads

El actor "Yoo Ah In" es investigado por la policía por el uso habitual de propofol

Se ha revelado que el actor Yoo Ah In fue investigado por la policía por uso habitual de propofol, una droga psicotrópica.

La agencia de Yoo Ah In, UAA, declaró en un comunicado de prensa en la tarde del 8 de febrero que "Yoo Ah In fue investigado recientemente por la policía con respecto al propofol".

La agencia dijo:

Estamos cooperando activamente con todas las investigaciones relacionadas con esto, y explicaremos activamente cualquier parte que sea un problema. Pedimos disculpas por causar preocupación.

Más temprano en la tarde del mismo día, News 9 de TV Chosun informó que la policía investigó a una de las principales estrellas de cine de Corea por uso habitual de propofol. La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl convocó e investigó a Yoo Ah In el 6 de febrero por violar la Ley de Control de Narcóticos.

En particular, muchos se sorprendieron cuando la policía prohibió a Yoo Ah In salir del país. Actualmente, la policía está solicitando una evaluación del cabello de Yoo Ah In al Instituto Nacional de Investigación Científica para verificar si usaba propofol habitualmente.

No hay comentarios.