Header Ads

Blockberry Creative confirma que inició una demanda para prohibir todas las actividades de las miembros de LOONA que dejaron la agencia

Blockberry Creative confirmó los informes de sus peticiones para prohibir las actividades de las miembros de LOONA.

El 1 de febrero, los informes revelaron que Blockberry Creative estaba haciendo planes para suspender las actividades de entretenimiento para siempre de Chuu, Heejin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, y la agencia ahora ha confirmado la noticia. 

Blockberry Creative declaró:

En diciembre de 2022, presentamos una petición a la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea y a la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea sobre la prohibición de las actividades de entretenimiento de Chuu. Presentaremos una petición para prohibir las actividades de entretenimiento de las siguientes 4, Heejin, Kim Lip, JinSoul y Choerry también al comité.


Como se informó anteriormente, la agencia afirma que la ex integrante de LOONA, Chuu, rompió los términos del contrato al hacer planes para firmar un nuevo contrato con BY4M Studio en 2021. Chuu ganó un fallo parcial para suspender su contrato exclusivo con Blockberry Creative en marzo de 2022. Desde entonces, Heejin, Kim Lip, JinSoul y Choerry también obtuvieron órdenes judiciales para suspender la validez de sus contratos exclusivos.


Estén atentos para recibir actualizaciones sobre LOONA y Blockberry Creative.

No hay comentarios.