Header Ads

YeoJin de LOONA expresa su desespero y tristeza después de perder su demanda contra BlockBerry Creative

YeoJin de LOONA actualizó a los fanáticos a través de la aplicación FAB después de perder la demanda contra BlockBerry Creative.

El 13 de enero, se informó que Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry ganaron sus demandas para suspender sus contratos exclusivos con Blockberry Creative, mientras que Haseul, Yeojin, Yves, Go Won y Olivia Hye la perdieron. Los resultados significan que los contratos exclusivos de las 4 miembros que ganaron ahora han sido suspendidos, mientras que las 5 miembros restantes permanecen como compañeras de agencia.

El mismo día, YeoJin actualizó a los fanáticos y dijo:

"Orbits, ¿les ha ido bien?. Es mi primer mensaje en mucho tiempo, así que estoy muy nerviosa, pero primero que nada, la noticia es cierta. Desde que era joven, hasta ahora, ha sido un momento muy difícil de soportar. La demanda fue aterradora y difícil".

Después de expresar su agradecimiento al fandom, dijo:

"Lo siento mucho, no me he puesto en contacto con ustedes durante todo este tiempo. Lo siento mucho".

El 14 de enero, YeoJin compartió:

"La ansiedad me hizo sentir que no habría esperanza, ni nada ni nadie a mi lado, me hizo sufrir todo el día. No pude evitar preguntarme cómo podría escapar esta vez. Yo no pedí mucho, solo quería que me trataran con justicia, pero creo que mis sueños se hicieron añicos".

El 15 de enero, a las 3:55 a.m. de la madrugada, YeoJin hizo otra actualización desanimada que decía:

"Orbits, ¿estás dormido?. Estaba viendo videos de nuestras actuaciones... Después de ir y venir entre llorar y reír mientras los miraba. Me duele mucho la cabeza. ¿Qué pasaría si nunca pudiera volver a subir al escenario?. Este pensamiento ansioso sigue dando vueltas en mi cabeza y no sé qué hacer".

"Ver las fancams me hace llorar porque quiero volver al escenario. Quiero volver a hacer conciertos, espectáculos musicales, firmas de autógrafos, reuniones de fans y tantas cosas. Estoy tan frustrada, molesta y enojada". 

Lamento mucho mencionar algo como esto a altas horas de la noche. Sé que los Orbits también están pasando por un momento difícil. Lamento mucho haberte hecho leer algo como esto. Nunca había estado tan desesperada antes. Tengo tanto miedo de no volver nunca más al escenario. Tengo tanto miedo de no volver a ver a los Orbits nunca más. Orbits, te echo mucho de menos. Estoy extremadamente preocupada por no haberte dicho cuánto te amo. Solo estoy llena de culpa por no haberte hecho más feliz, así que creo que ahora es el momento que me gustaría borrar. Está oscuro en este momento. Quiero volver a los días en que era brillante. Volvamos juntos.

Después de leer las actualizaciones de las miembros más jóvenes de LOONA, los fanáticos comentaron: 

"Me siento impotente, claramente solo con boicotear a BlockBerry Creative no es suficiente".

"YeoJin tenía solo 14 años cuando esa compañía la obligó a firmar ese contrato, esto es una locura".

"Mi corazón se rompe después de leerla".

"Ni siquiera puedo describir la sensación de hundimiento que tuve al leerlo".

"No pueden expresarse más al respecto, realmente quieren estar fuera de esa empresa".

"BlockBerry Creative , solo disuelvan a LOONA".

No hay comentarios.