Header Ads

Un profesor de la ex integrante Jinni de NMIXX hizo una publicación en instagram que podría demostrar que ella se fue del grupo por decisión propia

Una publicación subida a instagram por el antiguo tutor/profesor de Jinni, ex miembro de NMIXX, está llamando la atención.

El profesor, conocido entre los fanáticos como ex tutor de Jinni, recientemente subió una publicación a sus redes sociales. En la publicación, el tutor consuela a Jinni y arroja luz sobre todo el arduo trabajo que Jinni realizó para debutar con NMIXX.

Lo has hecho muy bien, viajando de ida y vuelta desde Busan y Seúl como estudiante de quinto grado para cumplir tus sueños.

Luego, el maestro les dio a los espectadores pistas sobre si fue decisión de Jinni dejar el grupo al revelar que Jinni no se arrepiente de lo sucedido.

Tal como dijiste, porque hiciste lo mejor que pudiste sin arrepentirte, ¿qué no puedes hacer?.

Los internautas que vieron esto sintieron que la publicación del maestro demostró que fue decisión de Jinni irse del grupo, mientras que otros no creyeron esa teoría.

Puedes leer la publicación completa del maestro a continuación.


Honestamente, tu arduo trabajo nunca te traicionará. Es porque hiciste lo mejor que pudiste que puedes dejar ir todo libremente sin remordimientos. Lo has hecho muy bien, Yoon Jin, viajando de ida y vuelta desde Busan y Seúl como estudiante de quinto grado para cumplir tus sueños. Realmente lo hiciste muy bien, eres encomiable e increíble, ¡y lo hiciste increíble!. Solo que ahora estoy diciendo esto públicamente. Tal como dijiste porque hiciste lo mejor que pudiste sin arrepentirte, ¿qué no puedes hacer?, confío en ti. ¿Y deberíamos comenzar felicitando a tu amiga que llevará la batuta y comenzará su nueva vida como ídolo?. Ver los milagros que ambas han logrado me hace pensar en ustedes a menudo... Ahora que lo pienso, me doy cuenta de que la persona que debería estar agradecido soy yo. Gracias por los buenos recuerdos que hicimos juntos. ¡Amo a mis bebés!. Yo también haré lo mejor que pueda, ^^.

Anteriormente, Jinni sorprendió a los fanáticos cuando, el 9 de diciembre, se anunció que dejaría JYP Entertainment de forma inesperada. En ese momento, JYP Entertainment anunció que la salida de Jinni se debió a motivos personales.

No hay comentarios.