Header Ads

Taeyang reveló cómo fue que terminó colaborando con Jimin de BTS para "Vibe"

El 13 de enero, aproximadamente una hora antes del lanzamiento mundial de su nuevo sencillo digital "Vibe", Taeyang de BigBang realizó un "Countdown Live" para hablar sobre su tan esperado regreso e interactuar con sus fanáticos.

Primero, Taeyang saludó a su seguidores diciendo:

"Los he extrañado mucho a todos. Ha pasado tanto tiempo desde que los saludé así. Estoy saludable y me va bien. Esta es la primera vez en aproximadamente 6 años que lo hago (Estar de comeback). Estoy lanzando nueva música en solitario, desde mi tercer álbum lanzado en 2017. Debido a que ha pasado tanto tiempo, estoy bastante nervioso".

A continuación, se le preguntó a Taeyang cómo surgió su colaboración con Jimin de BTS. El cantante reveló:

"Hace aproximadamente 2 años, los miembros de BTS no estaban muy activos individualmente como lo están ahora. Estuve trabajando en música todo este tiempo desde que regresé del servicio militar obligatorio y Teddy hyung simplemente comentó por casualidad un día: 'Justo ahora es un muy buen momento para que tú y Jimin trabajen en una canción realmente buena. A todos les encantará'. Cuando escuché eso, me sorprendió mucho. Nunca había pensado en algo así antes y no dejé de hacerlo desde entonces".

Continuó diciendo:

"Pero como nunca antes le había pedido a nadie que participara en mi música, fue difícil encontrar una manera de pedírselo. Siempre estuvo en el fondo de mi mente, pero el año pasado me invitaron a varios eventos y conocí a los miembros de BTS personalmente. Finalmente me reuní con Jimin, y mientras hablábamos de esto y aquello, naturalmente hablamos sobre cómo sería bueno trabajar juntos en música. A partir de ahí,lo pude invitar al estudio para trabajar en esta canción".

Finalmente, Taeyang también recordó cómo fue trabajar con Jimin en el set de filmación del MV. El artista compartió:

"Primero comenzamos a hacer la sesión fotográfica de la portada y los resultados superaron nuestras expectativas, así que recuerdo que ambos estábamos muy satisfechos. Parecíamos un dúo clásico de hip-hop".

No hay comentarios.