Header Ads

Según los informes Mnet transmitirá el nuevo programa de competencia de grupos de chicas "Queendom Puzzle" con un formato diferente del show original

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación del 26 de enero, Mnet planea transmitir un nuevo programa de competencia de grupos de chicas, llamado "Queendom Puzzle", en algún momento de la primera mitad de 2023.

El programa toma la forma de un derivado de la popular serie de competencia "Queendom" y "Queendom 2", que enfrentó a grupos femeninos de K-Pop que actualmente promocionan entre sí en misiones de actuación temáticas para determinar el "verdadero # 1" del k-pop. 

"Queendom Puzzle" tendrá un formato ligeramente diferente al de la serie original "Queendom", aunque en este momento se desconocen más detalles sobre su contenido específico. Un representante de Mnet confirmó los planes de la emisora de transmitir "Queendom Puzzle" en la primera mitad de este año.

Estén atentos para recibir detalles sobre el nuevo programa de competencia de grupos de chicas de Mnet "Queendom Puzzle".

No hay comentarios.