Header Ads

Según informes Nævis hará su debut en el k-pop de manera oficial durante el "VR Concert at KWANGYA" de aespa en el "SXSW" de este año

Según los informes, Nævis hará su debut pronto como artista IA, afirmó un medio de comunicación el 26 de enero.

En una entrevista con Maeil Business Newspaper, el codirector ejecutivo de SM Entertainment, Lee Sung Soo, reveló:

Nævis, que hasta ahora solo ha aparecido en forma de CG en los videos musicales de aespa, se presentará por primera vez como artista de IA. La artista será creada utilizando la última tecnología para garantizar movimientos naturales, una voz aúntentica e incluso comunicación en tiempo real.

La voz de Nævis se creará tomando muestras y digitalizando las voces de 12 actrices de doblaje.

El escenario debut de Nævis será durante el "VR Concert at KWANGYA" de aespa, que tendrá lugar como parte del festival de música anual "South By Southwest" (SXSW) en Austin, Texas. 

El festival de este año se llevará a cabo del 10 al 19 de marzo, y el "Concierto VR en KWANGYA" de 20 minutos de aespa se exhibirá como un segmento de la competencia "XR Experience". 

Los espectadores podrán experimentar el concierto en 8K usando equipos de realidad virtual, disfrutando de las actuaciones de los mejores éxitos de aespa como "Black Mamba", "Next Level" y el resto. Se cree que Nævis también hará su debut como parte del concierto de realidad virtual, aunque actualmente se desconocen detalles adicionales sobre sus actividades.

Por su parte, Nævis se introdujo por primera vez como personaje virtual en el universo de aespa como figura que permite a los miembros de aespa viajar al mundo digital, mejor conocido como el FLAT.

No hay comentarios.