Header Ads

Se informa que TWICE asistirá al evento “Billboard Women In Music” para aceptar el premio "Breakthrough"

Cada año, el evento Women in Music de Billboard reconoce a las artistas, creadoras, productoras y ejecutivas emergentes de la música por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Los Ángeles, California, el 1 de marzo. 

Aunque las "actuaciones y linea oficial de artistas no se han anunciado aún", Billboard ha confirmado que Quinta Brunson, quien ha obtenido un inmenso reconocimiento por su serie de televisión Abbott Elementary, será la anfitriona del evento.

Del mismo modo, aunque aún no se ha anunciado la ganadora del "Premio a la Mujer del Año", muchas de las ganadoras de las otras categorías han obtenido el premio en ediciones anteriores. Este año, Becky G estará recibiendo el “Impact Award”, Doechii estará recibiendo el premio "Rising Star", Ivy Queen estará recibiendo el premio por “Icon”, Kim Petras se lleva a casa el premio "Chartbreaker", Lainey Wilson el premio "Rulebreaker", Lana Del Rey el premio "Visionary". Y, por supuesto, TWICE recibirá el premio "Breakthrough".

TWICE es notablemente el único grupo además de Fifth Harmony en recibir un premio en el evento Billboard Women in Music y el único acto de K-pop.

Los fanáticos sospechan que el grupo tendrá la oportunidad de actuar en el evento y mostrar aún más su inmenso talento, ya que los ganadores de años anteriores han podido hacerlo.

Por ahora, la cuenta oficial de Twitter de TWICE ha confirmado que el grupo asistirá al evento para recibir el premio.

No hay comentarios.